Os presentamos la memoria de actividades realizadas por la Fudación Rondilla en el año 2017, en las cuales hemos trabajado teniendo como objetivo el prevenir la exclusión social y atender con nuestros proyectos a los colectivos más vulnerables. 

Hay muchos momentos de este año que van a quedar en la memoria de todo el equipo de la entidad y por ello queremos darle las gracias a las personas participantes, que nos hacen sentir unos privilegiados por trabajar en el ámbito social, a las Administraciones Públicas y entidades privadas, que con su financiación y apoyo nos permiten continuar los proyectos, a las empresas que confían y colaboran con nosotros, y al voluntariado que aporta su tiempo y compromiso. 

 










Transcripción de la entrevista a Julio Redondo Casado, Asociación Familiar Rondilla, Laguna de Duero (Valladolid). 22-IV-10 (17:30).

Nacido en Villafuente de Esgueva (Valladolid) el 6 de febrero de 1920, viudo con cinco hijos, maestro de escuela y licenciado en Derecho, fue promotor de la asociación y su secretario. Líder carlista vallisoletano –fue Jefe Provincial del Partido Carlista en Valladolid- de la rama de Carlos Hugo, que le nombra Caballero de la Orden de la
Legitimidad Proscrita.
Fue el primer Director del Colegio Público «Federico García Lorca».

Firma del convenio con la obra social "La Caixa"

Ganadores del 2º Concurso de fotografía de la Rondilla

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter


Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora tiger punto formativo Flying Tiger Copenhagen #fundacionrondilla #Incorporalacaixa #formación #empleo fundacionrondilla empleo formacion incorpora formacion empleo Fundacion Rondilla Fundación Rondilla