Asunto 2024.8: Baldosas levantadas en la parada del autobús de c/ Cerrada

Buenos días: Hemos observado que en la parada de autobús de la c/ Cerrada, hay una serie de baldosas levantadas, con el consiguiente peligro para los usuarios del autobús, que pueden tropezar y caerse. SOLICITAMOS se tenga en cuenta este hecho y se trate de arreglarlo lo mas pronto posible. Gracias por su atención Valladolid, 5 de marzo de 2024.

________________________________________________________________________________________________________________________________

Asunto 2024.9 ...

Leer más


Asunto 2024.3. Contenedor de pilas lleno

Buenos días: Con fecha 24/01 enviamos la incidencia de que el contenedor de pilas usadas situado en c/ Cardenal Torquemada/ esquina C/ Cardenal Cisneros, está lleno a rebosar y las pilas están por el suelo. SOLICITAMOS se vacíe lo antes posible ya que el suelo está sembrado de pilas Gracias por su atención Valladolid, 7 de febrero de 2024.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Asunto 2024.4. Cancha de baloncesto de c/ San ...

Leer más


Asunto 2021.5: Ratas en el Parque Ribera de Castilla

 

            Buenos días:

Hemos observado que están apareciendo numerosas ratas en el Parque Ribera de Castilla. Algunas, incluso, aparecen muertas en los jardines.

SOLICITAMOS se tenga en cuenta esta sugerencia y se proceda convenientemente para eliminarlas.

Gracias por su atención

 Valladolid, 24 de mayo  de 2021

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asunto 2021.6: Limpieza de alcorques

            Buenos días:

Hemos observado que algunos alcorques del barrio están con ...

Leer más


Asunto 2019.14: Tablas rotas, hundidas, en el puente de Santa Teresa

Buenos días: Hemos observado que, en el puente de Santa Teresa, en el barrio de La Rondilla, han aparecido tyres bloques de tarima hundidos y rotos, en el suelo de la zona peatonal, en la parte izquierda, entrando desde Rondilla. Da la sensación que ha circulado por él un vehículo pesado y ha hundido las tablas del suelo en dos roderas. Si bien ...

Leer más


Asunto 2019.9: Árbol seco en esquina Cardenal Cisneros/ Portillo de Balboa

 

                Hemos observado que, en la esquina de   C/Cardenal Cisneros/Portillo de Balboa, hay un árbol que se ha secado. Como es bueno y necesario que en esa zona haya árboles que dan sombra y frescor

SOLICITAMOS:

  • Sea sustituido por otro árbol nuevo.

Gracias por su atención.

 

Valladolid 3 de julio de 2019

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asunto 2019.11: Colocación de valla ...

Leer más


Asunto 2019.5: Mal uso de las instalaciones en la Chopera del Parque Ribera de Castilla

 

                Venimos detectando, en estas últimas semanas, un aspecto habitual lamentable de suciedad y restos de basura, los domingo o lunes por la mañana,  en la zona de la  chopera del Parque Ribera de Castilla.

                Los fines de semana, con el buen tiempo, se realizan tertulias, meriendas, celebraciones, etc, que nos parecen apropiadas para el disfrute ...

Leer más


La Asociación Vecinal se ha dirigido tanto al Concejal de Urbanismo, Manuel Saravia y a la Concejala de Medio Ambiente, María sánchez en relación al mal estado del Puente de santa Teresa y los bancos de algunos sitios del Parque Ribera de Castilla. El contenido de las cartas es el siguiente:

Otra vez, desde la asociación Vecinal Rondilla,  volvemos sobre el puente de Santa Teresa.

Observamos que cada vez está más deteriorado y da ...

Leer más


Asunto 2018.15. baldosas levantadas en Plaza Alberto Fernández

Hemos observado que desde finales de junio, en medio de la plaza Alberto Fernández, hay unas baldosas levantadas y colocadas unas vallas alrededor.

Pensamos que se les ha olvidado repararlas y creemos que deben hacerlo cuando antes. Primero por el estorbo que supone y segundo por la estética.

SOLICITAMOS se tenga en cuenta esta sugerencia y se trate de paliar estos desperfectos.

Gracias por su atención ...

Leer más


Desde el año 2.008 la Asociación Vecinal Rondilla, venimos insistiendo en que “La desembocadura del  Rio Esgueva” es una zona emblemática y digna para ser visitada.

 

Muchas personas tanto del barrio como de la ciudad la frecuentan casi a diario.  También  nos gusta acercarnos con nuestros familiares  y amistades, cuando vienen a visitarnos,  como lugar de destacada belleza dentro de La Rondilla y de Valladolid.

 

Desde la fecha señalada , es decir ...

Leer más


Asunto 2018.12: Limpieza alcorques en La Rondilla

 

Hemos observado que en el barrio de La Rondilla hay varios alcorques que están muy sucios.

Concretamente no referimos, de forma particular, a los alcorques de la Plaza Ribera de Castilla que están lindando con la C/ Portillo de Balboa. Están llenos de hierbas secas, de gran altura, que dan una sensación de suciedad y abandono, en una zona bastante transitada.

SOLICITAMOS se limpien dichos alcorques ...

Leer más

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas