Ante los sucesivos accidentes sucedidos en la C/ Gondomar, el primero el día 10 de enero donde se produjo un atropello mortal, en la esquina con la C/ Santa Clara y el segundo ayer día 17 de enero donde fueron atropelladas dos personas en la misma calle, esquina con Chancillería.

La Asociación Vecinal Rondilla denuncia la pasividad del Ayuntamiento, en la toma de decisiones de prevención de accidentes, en la ciudad en general y en ...

Leer más


D. Luis Vélez Santiago

Concejalía de Seguridad y Movilidad

 

Ante el Plan de trabajo de Señalización Horizontal en las vías públicas de valladolid, con el fin de mejorar las condiciones de la seguridad vial del barrio de La Rondilla, te recordamos dos aspectos que consideramos se deben de tener en cuenta.

En primer lugar, queremos informar de la falta de señalización para peatones en el carril bici del Puente Santa Teresa, al enlazar con ...

Leer más


A continuación reproducimos la carta enviada al Concejal de Movilidad, Manolo Sánchez, solicitandole que para el próximo año el tiempo de prohibición de aparcar cuando pasa la procesión de Jueves Santo por el barrio sea más ajustado y que se habilite el parking del hospital del Rio Hortega para poder dejar los coches ese día.

Sr. Concejal: Con motivo de la ordenación del tráfico en el Barrio de la Rondilla durante los días de Semana ...

Leer más


Viernes, 16 de abril7 de la tardePlaza del antiguo Colegio San Juan de la Cruz

Para defender lo nuestroPara defender lo que necesitamosPara que se nos atienda adecuadamenteUNE TU PROTESTA A LA NUESTRA

Como cada festividad del día de Villalar, la Asociación Vecinal Rondilla convoca a la fiesta para seguir reivindicando el espacio del antiguo colegio “San Juan de la Cruz”.

Hace ya mucho tiempo, demasiado, que el colegio quedó vacío. El paso ...

Leer más


A continuación reproducimos la carta enviada a Roberto Riol, Gerente del Gabinete de Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid el pasado 26 de Marzo.

Estimado Señor:

En la reciente reurbanización de las calles Fundaciones y San Juan de la Cruz se ha optado por convertir dichas calles en calles de convivencia.

En la Asociación Vecinal hemos observado que en ambas calles se han pintado sendas franjas verdes por lo que suponemos que se tiene previsto implantar ...

Leer más


Estimado Concejal:

En la Junta directiva de la Asociación vecinal hemos visto con preocupación tus declaraciones al Diario de Valladolid el pasado 8 de Noviembre en la que hacías referencia a los aparcamientos en la ciudad en general y a la Rondilla en particular. En este sentido afirmabas que desde la concejalía que tú llevas se renunciaba a la construcción del aparcamiento previsto en la calle Amor de Dios.

De sobra conoces que uno de ...

Leer más

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas