A continuación reproducimos la carta enviada al Concejal de Movilidad, Manolo Sánchez, solicitandole que para el próximo año el tiempo de prohibición de aparcar cuando pasa la procesión de Jueves Santo por el barrio sea más ajustado y que se habilite el parking del hospital del Rio Hortega para poder dejar los coches ese día.

Sr. Concejal:
Con motivo de la ordenación del tráfico en el Barrio de la Rondilla durante los días de Semana Santa, queremos trasladarte alguna sugerencia de algún vecino que hacemos también nuestra:

El día de Jueves Santo, sobre las 19.00 pasa, por las calles Torquemada, Cardenal Cisneros y Cerrada una de las procesiones de Semana Santa. Para el paso de dicha procesión se indica al vecindario que desde las 7.00 a las 0.00 no se aparque en dichas calles. Nos parece excesivo el tiempo de prohibición de aparcar cuando se sabe que la Procesión no pasa hasta dicha hora. Se podría reducir el tiempo de prohibición.

Por otra parte, todos conocemos, y usted debería conocer, que no existen alternativas para aparcar en el Barrio, dada la saturación de coches y la falta de aparcamientos. Sugerimos que ese día, se ruegue al SACYL, propietario del antiguo Hospital Río Hortega o al Seminario Diocesano, pudieran permitir utilizar sus aparcamientos que, al ser fiesta, se encuentran vacío.

Le rogamos tenga en cuenta estas sugerencias a fin de minimizar las molestias producidas por estos actos.
Esperando su atención a estas peticiones, le saluda


Fdo.: Manuel Prieto de la Torre
Presidente de la Asociación
 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas