Los alumnos en formación del programa Incorpora se han formado a través de la plataforma de Emplea+ de Fundacción Accenture, donde a través de la plataforma Emplea+, reciben formación para el correcto uso de dispositivos digitales.

Los alumnos que han pasado por la formación en competencias digitales para mejorar las capacidades de cara a la búsqueda de empleo y uso de aplicaciones para facilitar la vida diaria, han podido desarrollar habilidades táctiles para el manejo ...

Leer más


En julio empezamos a seleccionar alumnos beneficiarios de formación, para el curso denominado Trabajadores de servicios de restauración, que está enfocada a poder realizar desempeño laboral en el sector hostelero, en puestos de ayudante de cocina y camarero/a. 

Los cursos son para personas desempleadas que estén en búsqueda de empleo, con permiso de trabajo y quieran mejorar sus posibilidades de acceso al mercado laboral en el sector de la hostelería y la restauración.

Las beneficiarias ...

Leer más


Las beneficiarias del programa Incorpora, finalizaron su formación, tras haber realizado formación en competencias transversales laborales, formación en competencias técnicas de Atención al cliente y comercio, Prevención de riesgos laborales y prácticas no laborales en empresas.

La satisfacción con las acciones formativas de las alumnas del curso ha sido un éxito, puesto que todas reconocen haber completado sus conocimientos, para poder iniciarse en un sector de trabajo nuevo o retomarlo, adaptándose a las circunstancias actuales ...

Leer más


A través de uno de los programas de empleo de Fundación Rondilla, particulares o familias pueden seleccionar y contratar a personal para el servicio doméstico y/o cuidadores/as.

Es un servicio sin coste alguno, donde se  informará de la normativa del sector y de los trámites para la contratación.

Para más información pueden llamar a los teléfonos 983251454/ 625513084 o dirigirse a nuestra entidad en C/ Nebrija 19, bajo, previa cita.

Leer más


Presentamos la tabla correspondiente al año 2021, la misma es fruto del acuerdo de entidades sociales de Valladolid, entre ellas Fundación Rondilla, Ayuntamientos de Valladolid y Laguna de Duero y Diputación de Valladolid.

Los empleadores/as pueden contratar de una manera ágil y sencilla a empleados/as de hogar a través de IMPORTASS (portal de la Tesorería de la S. Social)

Para más información pueden acudir a nuestra entidad, solicitando cita previa en los teléfonos ...

Leer más


Dentro de la programación del este curso en Educación de Personas Adultas no podia faltar en el mes de abril nuestro homenaje al V Centenario de los Comuneros.

Los y las participantes han investigado las causas históricas que propiciaron la Guerra de las comunidades y a sus personajes principales: Juan de Padilla, Juan Bravo, Francisco Maldonado, la reina Juana I de Castilla y , por supesto, a Maria Pacheco y las mujeres comuneras.

En las aulas ...

Leer más


En mayo está prevista la apertura de un nuevo centro residencial para mayores en Valladolid por parte del grupo Vitalia Home.

Las técnicos de empleo de Fundación Rondilla acudieron invitadas  a la jornada de puertas abiertas y días antes se reunieron junto con el director del centro, supervisora y coordinadora del Programa Incorpora Valladolid para establecer acuerdos de colaboración en materia de inserción laboral y formación.

Vitalia Home apuesta por la responsabilidad social empresarial en su modelo de ...

Leer más


Después de un trimestre de trabajo duro y de mucho esfuerzo los chicos y chicas del programa de Infancia y Juventud de la Fundación... ¡por fin tenemos nuestras merecidas vacaciones!

Este trimestre hemos aprendido muchas cosas y hemos realizado actividades muy interesantes, donde la cooperación y el trabajo en equipo era fundamental. Hemos hablado sobre la importancia de la igualdad y la corresponsabilidad, hemos hecho bombas de semillas para ver la importancia de los árboles ...

Leer más


Desde Fundación Rondilla y a través de uno de nuestros programas de empleo, le ofrecemos la posibilidad de contratar a trabajadores de los servicios prestados en el hogar familiar para la realización de tareas domésticas , cuidado de niños y atención de personas mayores.

OFRECEMOS:

- Selección de personas cualificadas y con referencias en el sector.

- Envío de candidaturas.

- Ayuda en la tramitación de alta en S. Social (contrato, nóminas...)

-Seguimiento de la persona contratada.

Todo ello sin ...

Leer más


Desde el mes de octubre contamos con Julián, que  ejerce la tarea de ORDENANZA en el local donde realizamos el Programa de " Intervención social con colectivos vulnerables".

Esta contratación temporal está subvencionada por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y cofinanciada por el Fondo Social Europeo al amparo de la Resolución de 14 de julio de 2020.

Leer más

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

FUNDOS y Fundación Rondilla firman el convenio de cesión de local

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud