Desde Fundación Rondilla y a través de uno de nuestros programas de empleo, le ofrecemos la posibilidad de contratar a trabajadores de los servicios prestados en el hogar familiar para la realización de tareas domésticas , cuidado de niños y atención de personas mayores.

OFRECEMOS:

- Selección de personas cualificadas y con referencias en el sector.

- Envío de candidaturas.

- Ayuda en la tramitación de alta en S. Social (contrato, nóminas...)

-Seguimiento de la persona contratada.

Todo ello sin ...

Leer más


Desde el mes de octubre contamos con Julián, que  ejerce la tarea de ORDENANZA en el local donde realizamos el Programa de " Intervención social con colectivos vulnerables".

Esta contratación temporal está subvencionada por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y cofinanciada por el Fondo Social Europeo al amparo de la Resolución de 14 de julio de 2020.

Leer más


El estudio es una forma de trabajo y, como todo trabajo, requiere un aprendizaje. Aprender a estudiar no es más fácil ni más difícil que el resto de los aprendizajes que realizamos a lo largo

de nuestra vida, pero a veces no le dedicamos el tiempo suficiente. Nos enseñan el contenido en clase pero no a como incorporarlo a nuestra memoria, a como enfrentarnos a un examen o a sacar el mayor rendimiento posible al ...

Leer más


Formación para el empleo semipresencial, para especializarse en el sector de limpieza y desinfección en edificios y locales, con aprendizje de limpieza de cristales.

Esta formación está enfocada a personas desempleadas que quieran aprovechar su tiempo en especializarse, realizando una formación semipresencial, que ofrece conocimientos diversos para enfocarse a una salida laboral como operario/a de limpieza.

Se obtendrá formación en competencias transversales laborales de forma semipresencial en diversos contenidos que facilitan el acceso al empleo ...

Leer más


Teníamos muchísimas ganas de volver a las aulas, de encontrarnos de nuevo con todas las precauciones: gel, distancia, mascarilla, ventanas abiertas... etc. Las personas mayores que acuden a Educación de Personas Adultas llevaban demasiado tiempo aisladas y necesitaban volver a salir y relacionarse. 

Y así comenzó el curso 2020/21 en los diferentes progamas que se realizan en la fundación, y podemos decir alto y con mucha alegría que el primer trimestre del curso lo hemos ...

Leer más


En Fundación Rondilla seguimos trabajando por la inserción de las personas que más lo necesitan a través del Programa Incorpora de la Fundación "la Caixa"

Los empleos que están creciendo, a pesar del coronavirus, son los de limpieza, logística, atención de mayores y teleoperadores.

Desde nuestra entidad seleccionamos y preparamos a las personas adecuadas para desempeñar estos puestos, gestionamos de forma gratuita el proceso , con asesoramiento en todo momento.

 

Leer más


La violencia contra las mujeres ha sido y es un problema social de gran calibre que afecta a todas las personas del planeta. 

La distribución y la jerarquización que ha hecho la sociedad de los géneros sitúa a las mujeres en desventaja sobre los hombres en todos los aspectos y ámbitos de la vida: Desigualdad en el acceso al empleo, carga de las responsabilidades en el ámbito doméstico, techo de cristal, brecha salarial, acoso ...

Leer más


Tal día como hoy, en 1959, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración Universal de los Derechos del Niño. 

Vivimos en un mundo en constante cambio (y más desde que un pequeño y puñetero virus pasó a formar parte de nuestras vidas) y nuestros pequeños y pequeñas han demostrado ser capaces de adaptarse a todo. Son los que más restricciones sufren, los que se han quedado sin parques, los que se ...

Leer más


La cooperativa Entrevecinos, colabora en una formación a la carta con la Fundación Rondilla a través del programa Incorpora de la FBLC la Caixa, en Valladolid. El curso semipresencial se inició en el mes de septiembre y finalizará en el mes de noviembre.

La formación consta de 100 horas de formación con competencias transversales laborales, competencias técnicas de limpieza y desinfección, y prácticas formativas en empresa.

El alumnado ha podido formarse de modo online a ...

Leer más


El programa de inserción laboral Incorpora de La Caixa aporta una serie de ventajas a las empresas.

  • Preselección de candidatos/as.
  • Asesoramiento sobre incentivos y bonificaciones administrativas.
  • Mejora de la competitividad con los valores de la inclusión.
  • Refuerza su imagen como empresa socialmente responsable.
  • Se beneficia de la amplia red territorial de entidades y profesionales en integración laboral.

 

 

Leer más

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

FUNDOS y Fundación Rondilla firman el convenio de cesión de local

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud