Visita a Museo casa Colón

Hoy es el primer día del verano y desde el programa de infancia y juventud le hemos querido dar la bienvenida con una actividad diferente, de manera que nos hemos armado de valor y hemos salido a la calle, a pesar del calor, para visitar la Casa Museo Colón. 

Los más pequeños y pequeñas de la Fundación Rondilla han disfrutado y aprendido más sobre los cuatro viajes que realizó Colón, aunque en ninguno de ellos consiguió llegar a su destino (la India), pero a pesar de ello descubrió algo desconocido para los occidentales, América. 

Estas visitas son muy enriquecedoras y podemos comprobar que no solo se aprende dentro de las aulas. 

 

 

Las Fiestas en imágenes

Encuentro juvenil de BMX

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento