V ENCUENTRO REGIONAL DE PARTICIPA
 

  El V Encuentro Regional de Participantes de Educación de Personas Adultas está dirigido al alumnado y profesorado de los Colectivos implicados en la educación de Personas Adultas de Castilla y León, que promueve la  Asociación de Participantes, ARPEA, cuyos socios y socias forman parte de estos Colectivos y Organizaciones.

 El fin que nos une es el deseo y la inquietud de promover la educación de adultos entendida desde un concepto amplio de “educación popular”, caracterizada por el pluralismo ideológico, la gestión democrática, la ausencia de lucro, la calidad pedagógica y la apertura, implicación y compromiso con el entrono social, en el marco de la educación a lo largo de la vida.

Objetivos:

  • Promover la participación en la tarea educativa de los adultos, en el marco de la implicación por dinamizar y dar vida a dicha participación, más allá de las clases.
  • Reivindicar el valor y la necesidad de una educación de personas adultas crítica y participativa,  acorde con su tiempo y las circunstancias que les toca vivir.
  • Aprender a organizar eventos, de este tipo, desde organizaciones no profesionales.
  • Dar a conocer Experiencias Educativas – conferencia, ejemplos de buenas prácticas, documentación,…- a un amplio número de personas de Educación de Adultos.
  • Posibilitar el encuentro y disfrute de la convivencia en una jornada lúdica y educativa.

Esperamos verte. 

Crónica de un debate por la Alcaldía de Valladolid

Taller de entrenamiento para entrevistas laborales.

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud