Tiramos el dado por los derechos de la infancia

 

El pasado miércoles 20 de Noviembre, Día Universal de los Derechos de la Infancia, la Fundación Rondilla junto con los niños y niñas del barrio participaron en la Gran Oca de los Derechos de la Infancia.  Una adaptación del clásico juego de la oca en el que mediante divertidas pruebas y retos pudimos conocer un poco más sobre cuáles son y la gran importancia que tienen los Derechos de la Infancia. 

Esta fue una actividad más de todas las programadas tanto en el barrio como en la ciudad para conmemorar la Convención aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas ese mismo día, en 1989. Así, un año más, celebramos todos los avances conseguidos, pero también, se sigue poniendo el foco de atención sobre la situación de la infancia más vulnerable, para seguir luchando y concienciando a la sociedad de la importancia de trabajar día a día por sus derechos, su bienestar y su desarrollo.

El tiempo no acompañó mucho pero las ganas de pasárselo bien y la alegría de los niños y niñas hicieron que pasaramos una gran tarde.

Y recordad:

LAS NIÑAS Y NIÑOS TIENEN DERECHOS Y ES NUESTRA RESPONSABILIDAD QUE SE CUMPLAN

 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas