La Asociación Vecinal ha enviado una carta a la Concejala de Medio Ambiente, María Sánchez, en relación con los problemas de abastecimiento y saneamiento que está sufriendo las personas que viven en dicho polígono.

A continuación reproduciomos el contenido de la carta

Buenos días:

En el año 2017 mantuvimos una reunión con las comunidades de propietarios del Polígono de la Paz (antiguo grupo XXV años de paz) en relación con los problemas que tienen con los grupos de presión y saneamiento. En esa reunión Manuel Saravia se comprometió a acometer
esas obras con cargo al Ayuntamiento.

Posteriormente, ya en 2018, nos comentó que el tema había pasado a AQUAVALL que sería quien se encargaría del acondicionamiento.
Como el tema sigue sin resolverse, nos gustaría que nos dijeses en qué fase se encuentra.

Gracias por tu atención.
Un saludo

Miguel Ángel Niño López
Presidente de la Asociación

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas