Semana de la Infancia 2017

 

 

El día 20 de noviembre se celebra el día universal de los derechos de los niños y las niñas en todo el mundo. Es un día de celebración por todos los avances conseguidos pero también para llamar la atención de todo lo que queda por hacer para asegurar que todos los niños y niñas del mundo tengan derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar donde hayan nacido. 

Desde la Fundación Rondilla queremos recordar la Convención sobre los Derechos de los niños y niñas,  por ello, durante la semana del 20 al 26 de noviembre realizaremos varias actividades destinadas a que los niños y niñas se diviertan mientras aprenden y recuerdan sus derechos.

El martes 21 de noviembre tenemos preparado un taller de pulseras en el Centro Cívico Rondilla de 18.00 a 20.00. 

El viernes 24 de noviembre realizaremos un super juego de la oca con el cual trabajar los derechos de la infancia, y donde para poder llegar al final del tablero tendremos que superar algunas pruebas relacionadas con dichos derechos. Realizaremos esta actividad en la plaza Alberto Fernandez de 18.00 a 20.00.

Las actividades son gratuitas y estan destinadas a niños y niñas de 6 a 12 años.

¡¡¡ Animate y participa !!! 

 

 

 

 

 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas