Seguimos formándonos

Ya solo quedan un par de semanas para poner en marcha todos los cursos en Fundación Rondilla, e incluso algunos como el punto formativo de trabajadores de servicio de restauración ha comenzado este mismo lunes. 

Este inicio de curso esta siendo muy ajetreado y eso nos hace motivarnos y coger impulso para daros la bienvenida que os merecéis al curso 2019/2020. Las inscripciones seguirán abiertas hasta el 24 de septiembre, no dudéis en acercaros tanto a portillo de balboa como al centro cívico rondilla para echar un vistado y preguntar por las distintas actividades. 

Por otro lado, durante estos días, el equipo de profesionales de la entidad está realizando un curso de Microsoft Excell para seguir mejorando sus competencias informáticas y así mejorar también su trabajo.

En la Fundación Rondilla creemos que el aprendizaje permanente es esencial para llevar a cabo una buena labor y para seguir mejorando tanto personal como profesionalmente, y esto es una prueba de ello.

Nos vemos por el barrio. 

FUNDOS y Fundación Rondilla firman el convenio de cesión de local

Las Fiestas de la Rondilla

Fiestas de la Rondilla 2019

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud