CAVECAL muestra su total apoyo a la protesta vecinal contra el proyecto de realización del Bulevar de la calle Vitoria del barrio de Gamonal de Burgos

Avala el trabajo realizado por la asociación de vecinos y la ciudadanía

RESOLUCIÓN DE LAS ASOCIACIONES DE VECINOS DE CASTILLA Y LEÓN

La Confederación de Asociaciones de Vecinos de Castilla y León (CAVECAL), formada por 10 federaciones y más de 350 asociaciones, reunidos el 18 de enero de 2014, en el barrio de Gamonal de Burgos, ha acordado la siguiente resolución:

1.    Hacer público el total apoyo a la protesta vecinal contra el proyecto de realización del Bulevar de la calle Vitoria del barrio de Gamonal de Burgos, avalando el trabajo realizado por la asociación de vecinos y la ciudadanía.

2.    Exigir la devolución urgente a su estado inicial, tanto de la calle Vitoria como del parking disuasorio sito en el parque Gonzalo de Berceo.

3.    Instar a la autoridades pertinentes el abandono del estado policial, que sean retirados los cargos a los detenidos y que el Ayuntamiento no se persone como acusación particular.

4.    Exigir a las administraciones que desarrollen una participación ciudadana real, y atiendan a las demandas de la ciudadanía con total transparencia y accesibilidad.

5.    Demandar la dimisión del Alcalde, Vicealcalde, Subdelegado y Delegado de Gobierno de Castilla y León, como máximos responsables del conflicto creado en el barrio de Gamonal.

En Burgos, a 18 de enero de 2014.

Confederación de Asociaciones de Vecinos de Castilla y León (CAVECAL)

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas