El video que os presentamos está realizado por los participantes de los distintos grupos y formaciones del programa de  “Aprendizaje a lo largo de la vida”

Debido a que 2020 es el año del centenario del nacimiento de Miguel Delibes, que fue un vecino ilustre de nuestra ciudad, decidimos rendirle un pequeño homenaje. Elaboramos un proyecto en el que implicamos a todos los grupos y con el que queríamos  que conocieran la vida y obra del autor vallisoletano. 

Conseguimos la motivación y participación de todas las alumnas y alumnos para sacar adelante este proyecto común que llamamos “Centenario de Delibes”, cuyo contenido se plasmó en la elaboración de diversos murales que sirvieron para montar una exposición en el Centro Cívico Rondilla. También diseñamos una marca páginas con una caricatura de Delibes para repartir entre todos los participantes.

El vídeo recoge distintos momentos en los que se trabaja el tema y la exposición final.

Fundación Rondilla pertenece a FAEA, entidad de ámbito estatal, que reúne a diferentes asociaciones de Educación de Personas Adultas. El video se iba a exponer en la Jornada Lectora que organiza esta entidad y que se iba a celebrar el 14 de marzo en Zaragoza, actividad que fue cancelada debido al COVID-19.

 

 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas