Primer trimestre superado... y seguimos

Teníamos muchísimas ganas de volver a las aulas, de encontrarnos de nuevo con todas las precauciones: gel, distancia, mascarilla, ventanas abiertas... etc. Las personas mayores que acuden a Educación de Personas Adultas llevaban demasiado tiempo aisladas y necesitaban volver a salir y relacionarse. 

Y así comenzó el curso 2020/21 en los diferentes progamas que se realizan en la fundación, y podemos decir alto y con mucha alegría que el primer trimestre del curso lo hemos superado sin incidencias ni contagios por el COVID-19. 

Hemos tenido que bajar la ratio de participantes en las formaciones, atender en los servicios de  asesoramiento a través de una pantalla, atender con cita previa, dividir las reuniones conjuntas de coordinación en grupos más pequeños, pero sabemos que esta situación pasará y lo importante es no dejar a nadie por el camino.

Os dejamos en la galería algunas fotos realizadas en las diferentes actividades.

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas