Premio "Solidaridad invisible" 2023

La Plataforma Social de Castilla y León en su sexta edición ha concedido la Mención “Solidaridad Invisible “ 2023 a Mª Isabel Merino Arranz, coordinadora de Fundación Rondilla.

El acto de entrega de la Mención se celebró el jueves 19 de octubre en el Centro Cívico “Bailarín Vicente Escudero”.

Maribel comentó en su discurso de agradecimiento que entendía el premio compartido con todo el equipo de la Fundación que cada día se esfuerza por acoger y dar respuesta a las necesidades de los colectivos vulnerables o en situación de riesgo de exclusión con los que se trabaja.

Para tener una información más completa del evento podéis pinchar en el siguiente enlace:

https://plataformasocialcastillayleon.wordpress.com/2023/10/21/otra-persona-mas-en-nuestra-familia-de-solidarias-invisibles/

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas