ASOCIACIÓN VECINAL RONDILLA AVISO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


En relación con las informaciones difundidas por algunos medios sobre la postura de la Asociación Vecinal Rondilla respecto al nuevo Espacio Joven que el Ayuntamiento de Valladolid quiere construir en la calle Olmo, 61, manifestamos:

-    Que los folletos que se han repartido sobre este tema en la zona del Polígono de la Paz y que se han mandado a los medios de comunicación,  NO RECOGEN la opinión oficial de la Asociación Vecinal, que considera que éste será un proyecto muy interesante para ofrecer posibilidades de ocio alternativo los jóvenes de la zona (que no tienen prácticamente alternativas en el barrio ni el en entorno). 
-    Estos folletos y la información que se está dando en la c/ Olmo recoge la postura de vecinos particulares que pueden ser o no ser “socios” de la Asociación Vecinal, pero que EN NINGÚN CASO pueden hablar en nombre de la misma, puesto que no pertenecen a la Junta Directiva ni han acudido a ninguna de las últimas reuniones en las que se ha tratado este tema. 
-    De cualquier forma y para eliminar cualquier duda que pudiera haber y poder realizar aportaciones y sugerencias al nuevo Espacio Joven se ha convocado una asamblea abierta este martes, 4 de abril, a las 19 horas en el local de la Red Incola. Contaremos con la presencia de los representantes municipales y de trabajadores del Espacio Joven de la zona sur, que lleva varios años funcionando, y que podrán aclarar en qué consiste su labor. Ese es el lugar y el momento para, entre todos los vecinos y vecinas, plantear dudas, sugerencias, aclarar el proyecto en definitiva. 
-    Que en relación a este tema u otros, rogamos a los medios de comunicación que ante cualquier noticia o información que afecte a la Asociación Vecinal Rondilla, contacten con nosotros a través de los medios habituales (teléfono o correo electrónico) para recabar y contrastar la información. 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas