Nos movemos con la Uva

Durante el mes de noviembre todos los jueves alumnos de la Uva nos han preparado distintas sesiones enfocadas dentro de la asignatura de Educación física adaptada a diferentes colectivos. 

Durante el mes hemos desarrollado distintos juegos y dinámicas que han mejorado la confianza y convivencia dentro del grupo.

Para finalizar el día 28 hemos asistido como invitados a la Universidad para a realizar distintas actividades donde nos poniamos en la piel de personas con diversidad funcional. Al finalizar la sesión hemos podido conocer desde dentro la Facultad de Educación y Trabajo Social, sus aulas, el salón de actos e incluso el seminario y despacho de profesores, acercando así a nuestros chicos y chicas al mundo universitario.

Creemos que una visita como esta puede motivarles para el estudio y hacerles  ver que la universidad no deja de ser un centro educativo que tiene abiertas sus puertas para todo aquel que tenga curiosidad y ganas de esforzarse y aprender. . 

Queremos agradecer a Quico que cuente con nosotros, y a Alejandro y Loida su implicación a la hora de preparar las distintas actividades y su paciencia y dedicación con nuestros chicas y chicos. 

 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas