Navival

Los más pequeños de la Fundación Rondilla no paramos. Gracias a la concejalia de Educación, Infancia e Igualdad ayer pudimos acercarnos a Navival, una feria de ocio infantil situada en la feria de muestras de Valladolid durante la navidad.

Allí los más peques pudieron hacer de todo: pintacaras, montar en colchonetas, montañas rusas, jugar al futbol, tiro con arco o ver una exhibición de gimnasia rítmica. Siempre es genial ver como los más pequeños lo pasan en grande y disfrutan de las vacaciones de navidad. Esperamos que esta excursión les haya dado fuerzas y energias para la vuelta al cole (y al apoyo) de la semana que viene. 

 

 

 

FUNDOS y Fundación Rondilla firman el convenio de cesión de local

Las Fiestas de la Rondilla

Fiestas de la Rondilla 2019

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud