Las Fiestas de la Rondilla

Hace una semana la Rondilla estaba en Fiestas. Actividades tanto para los niños y niñas como para adulos. Para amantes de la música como de la historia. Disfrutasmos con los hinchables pero también con la zumba y, por supuesto, de la fiesta de la espuma que refresco el barriio.

Y con el gran pregón de Ana Díez y nos emocionamos con el homenaje de Felisa, alma mater de Besana. Bailamos con los castellanos de olid y con el Festival Multiculral, al mismo tiempo que aprendiamos en el taller de batucada y con los talleres de Personas Mayores.

Nos pintamos la cara y fuimosal concierto de Mrs Misery y con la charanga La Resaka.

Unas fiestas donde disfrutamos de lo lindo

FUNDOS y Fundación Rondilla firman el convenio de cesión de local

Las Fiestas de la Rondilla

Fiestas de la Rondilla 2019

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud