Desde hace varios meses el Edificio, destinado a oficina de la Seguridad Social que se está construyendo en La Rondilla, en la c/ Cardenal Torquemada, está paralizado.

 

En diversas ocasiones hemos solicitado información a la Dirección General de la Seguridad Social contestando que la paralización se debe a una modificación del proyecto, sin que sepamos hasta este momento en que consiste dicha modificación a pesar de que se los hemos preguntado en reiteradas ocasiones.

 

Nuestra preocupación es que esa obra quede paralizada “in sécula seculorum”, como pasa con muchos proyectos que empiezan y no se terminan.

 

Además, dicha paralización, esta afectando afectando a la remodelación de la plaza del San Juan de la cruz ya que dicha remodelación estaba prevista llevarse a cabo después de la terminación del edificio. Esta obra fue aprobada en los presupuestos participativos del 2018.

 

Ya que, el gobierno municipal del anterior alcalde, Javier León de la Riva, se empeñó en el derribo del Colegio San Juan de la Cruz, con la oposición de la Asociación Vecinal, y se inventaron este edificio no demandado por el barrio, exigimos que al menos se termine para dar un servicio, que puede ser importante para el barrio y el resto de la ciudad, y no nos quede ahí una obra inacabada.

 

Valladolid 30 de septiembre de 2021

 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas