Isabel Sancho condecorada con la Medalla de bronce al Merito Social Penitenciario

Isabel Sancho ha recogido hoy la Medalla de bronce al Merito Social Penitenciario de manos del Ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska en el acto celebrado en el Centro Pernitenciario de Villanubla por el día de la Merced. Al acto ha acudido el Director General de instituciones Penitenciarias y diversas personalidades.

A Isabel, técnica del programa Reincorpora de la Fundación Rondilla desde el año 2011 hasta su jubilación en abril de este año, se le ha reconocido su labor profesional y su desempeño personal en favor de la inserción sociolaboral de las personas privadas de libertad tanto en el interior del centro penitenciario como en el exterior.

El programa Reincorpora es una iniciativa de la Fundación "laCaixa" que ofrece a las personas privadas de libertad un itinerario personalizado de integración sociolaboral a través del acompañamiento, la orientación, la formación, el seguimiento a la inserción y la participación en un servicio a la comunidad.

Si alguien se merece este reconocimiento es Isabel, que día a día ha puesto todo su esfuerzo para que este colectivo tenga una segunda oportunidad.

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

FUNDOS y Fundación Rondilla firman el convenio de cesión de local

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud