Inicio de acción formativa semipresencial en Limpieza y desinfección

Fundación Rondilla inicia formación en limpieza y desinfección el 15 de junio. La misma será impartida de forma semipresencial. En sus 100h de formación, los beneficiarios van a tener la oportunidad de formarse en competencias transversales laborales como la flexibilidad, calidad y la organización del trabajo, orientación al logro y un módulo de adaptación a los medios digitales, a través de la plataforma Emplea+ de Accenture.

También se trabajará formación técnica en prevención de riesgos laborales y técnicas de limpieza y desinfección con un módulo de prevención e higiene en COVID-19. En los contenidos destacan las técnicas de limpieza en diversas superficies, en edificios y locales, la limpieza de cristales y conocimiento de productos y herramientas.

La formación cuenta también con  prácticas donde se les enseñará a limpiar dentro de nuestras instalaciones y posteriormente, los alumnos podrán realizarlas en una empresa de ámbito nacional del sector de los servicios de limpieza y desinfección.

Esta experiencia dará la oportunidad a los beneficiarios de la formación de  conocer el trabajo de cerca y que la empresa pueda contar con ellos para próximas incorporaciones, además de mejorar su empleabilidad.

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

FUNDOS y Fundación Rondilla firman el convenio de cesión de local

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud