Inaguración del Local de Portillo de Balboa nº 21

El jueves inaguramos oficialmente la nueva sede la Asociación Vecinal Rondilla y La Fundación Rondilla. Fue un acto sencillo donde estuvimos acompañados por representantes de los diferentes grupos municipales, de los y las compañeras de las Asociaciones Vecinales de otros barrios y de nuestros socios y socias que se abarrotaron el local.

Este nuevo espacio nace con la vocación de ser un espacio de encuentro, un espacio plural y un espacio de participación ciudadana. Participación que siempre ha sido la esencia de la asociación, por eso seguiremos trabajando con el Barrio y con los diferentes colectivos que trabajan en él para conseguir una Rondilla mejor, más solidaria, abierta y feminista.

Un espacio, en definitiva, para disfrute de todas las personas que vivimos en la Rondilla porqué en la Rondilla cabemos todos y todas

Inaguración del Local de Portillo de Balboa nº 21

Firma del convenio con la obra social "La Caixa"

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud