I Exhibición de Freestyle y Batalla de Gallos

Inscripción

Para la realizar la inscripción podrá hacerse mediante las siguiente vias: 

- Siguiente enlace: https://goo.gl/forms/k0TNnNtmOjWYnG1F2

- Correo electrónico: rondillajoven@gmail.com o Whatsapp (648872426). En estos casos se tendrá que indicar el Nombre y Apellidos, Edad, Nombre de Gallo y categoría en la que quiera inscribirse. 

Bases Exhibición de Freestyle y Batalla de Gallos 

La actividad se divide en dos partes o categorías: “amateur” y “experto”. Con la inscripción se hará entrega de una acreditación de participante, con el nombre de la persona y el número de inscripción.

Amateur

La categoría “amateur” va dirigida a aquellas personas que personas que no quieran participar en la batalla o que consideren que su nivel no es adecuado.

Las personas inscritas en esta categoría participarán en una Exhibición por turnos de actuación.

Cada persona dispondrá de un minuto en el que deberá improvisar en función de una serie de temáticas que se le presentarán al inicio del tiempo. Los temas estarán escritos en un cartel. Durante el minuto de exhibición, se rapeará sobre un total de 3 temas.

En esta categoría no habrá enfrentamientos directos, si no que cada participante deberá exhibirse de manera individual. En consecuencia, no habrá un ganador de la exhibición, si no que se realizará un sorteo que funciona de la siguiente manera: se meterán los números correspondientes a los de las acreditaciones de las personas inscritas en esta categoría en una caja o recipiente cerrado, después se procederá a extraer una papeleta, la persona que tenga la acreditación con el mismo número que el extraído será la ganadora del sorteo.

Experto

Las personas inscritas en esta categoría participarán en una “Batalla de Gallos” através de un cuadro de enfrentamientos directos de uno contra uno.

El funcionamiento y las reglas de las batallas se estructuran de la siguiente manera:

La categoría “experto” es para las personas que quieran participar en la batalla y considerenque su nivel se ajusta a las exigencias de la misma.

                    o Reglas hasta semifinales:

                     Round1:60SEG,2IMÁGENES Round2:60SEG,3PALABRAS

                    o Reglas semifinales y final:

                       Round1:60SEG,2OBJETOS

                       Round 2: 120 SEG, TEMA LIBRE EN 4x4

Cada participante dispondrá de las dos rondas para demostrar sus habilidades en función de las temáticas que se irán mostrando (a través de imágenes, palabras, etc.), dependiendo de la fase eliminatoria en la que se encuentre (octavos,cuartos, semifinal...).

Tras la finalización de la batalla se procederá a la entrega de premios, que quedaría de la siguiente manera:

  • 1º. Trofeo + premio valorado en 20€
  • 2º. Trofeo + premio valorado en 15€
  • 3º. Trofeo
Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas