I Encuentro juvenil de BMX

Desde hace una par de meses el equipo de jóvenes de la Fundación Rondilla junto con los educadores están trabajando para sacar adelante un nuevo proyecto, aquí tenemos el resultado.                  

El encuentro tendrá lugar el 26 de mayo en el circuito de parquesol en el siguiente horario. 

  • 18h-19h: Bienvenida a los participantes y finalización del periodo de inscripción.
  • 19h- 20.30h: Exhibición de BMX
  • 20.30h- 21.00h: Sorteo y despedida

Para inscribirte solo es necesario rellenar una inscripción y traer tu dni a la sede de la Fundación Rondilla (calle Nebrija 19) en horario de 16.30 a 20.30 o a las 18.00 el día 26 de mayo en el circuito de parquesol. En caso de ser menor de edad también necesitaremos una autorización firmada por los padres o tutores legales.

El evento está abierto a todo aquel que quiera participar, y también a todo aquel que quiera venir y disfrutar de este deporte. 

 

 

Las Fiestas en imágenes

Encuentro juvenil de BMX

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento