La HOJA INFORMATIVA nº 3 de la ASOCIACIÓN VECINAL RONDILLA   recoge  las actuaciones y trabajos realizados en los meses de agosto y septiembre. Agosto como corresponde a un mes vacacional ha sido tranquilo, septiembre ya ha venido cargado de proyectos e ilusiones que transmitimos.

Como siempre os decimos que la hoja informativa sirva de cauce para recibir sugerencias y críticas tanto de las personas asociadas como del vecindario de La Rondilla para, entre todos y todas, hagamos  un barrio mejor.

 

¡Volvemos con las pilas recargadas! Como siempre comprometidos /as por los temas sociales que por desgracia más atañen a nuestra sociedad hoy en día, por eso comenzamos las actividades con una charla feminista muy original.

También resaltamos la participación activa en las diversas concentraciones a favor de la igualad y en contra de la violencia de genero.

Un año más celebrando la semana vecinal junto a compañeros y compañeras de asociaciones vecinales. Disfrutando de un día de fiesta compartiendo anécdotas, experiencias, jornadas…La fiesta fue amenizada gracias a los Dulzaineros del Valle. Nuestro puesto en concreto estaba repleto de información de todas las actividades que realizamos durante el año…Vecinos y vecinas unidos para seguir prosperando en la mejora de nuestros barrios.

Esto solo son algunos de los temas que encontraras en la Hoja Informativa.

Las Fiestas en imágenes

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora tiger punto formativo Flying Tiger Copenhagen