Fundación Rondilla, dará comienzo próximamente una formación de Trabajadores de Producto Perecedero de pescadería

En las instalaciones de Fundación Rondilla y a través del Programa Incorpora, que impulsa la Obra social de La Caixa, dará comienzo un curso de formación de Trabajadores de producto perecedero: pescadería.

El curso consta de tres bloques de contenidos, formación en competencias transversales, para mejorar y actualizar la empleabilidad de los beneficiarios, formación en competencias técnicas sobre pescadería-marisquería y tratamiento del producto fresco, así como un bloque de realización de prácticas en empresa.

La oportunidad de prácticas en empresa permite a los beneficiarios, conocer el trabajo en un entorno real y tener la oportunidad de que la empresa conozca todas sus capacidades, mejorando sus posibilidades de inserción.

El curso tiene un total de 260 horas, se espera que los beneficiarios del curso, ganen en formación y recursos para la búsqueda de empleo y mejoren sus posibilidades de inserción en el mercado laboral, en un sector con gran demanda.

 

Firma del convenio con la obra social "La Caixa"

Ganadores del 2º Concurso de fotografía de la Rondilla

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud