Formamos parte de la Agencia Stop Rumores

En Fundación Rondilla también nos quedamos en casa, pero seguimos trabajando por la convivencia intercultural del barrio y por ello nos alegra poder decir que desde el día de ayer formamos parte de la Agencia Stop Rumores, impulsada por Andalucía Acoge.

Stop Rumores es una estrategia de impacto comunicativo y social, que tiene como objetivo luchar, de forma sostenida en el tiempo, contra los rumores a través de la formación e implicación de Agentes Antirumores que adopten una actitud activa para combatirlos en sus entornos locales y cercanos.

Este es solo el primer paso para poder transformar la Fundación en un Espacio Libre de Rumor y así luchar contra los rumores y estereotipos negativos que dificultan la convivencia en la diversidad en nuestro barrio.

https://stoprumores.com/fundacion-rondilla-se-suma-a-stop-…/

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

FUNDOS y Fundación Rondilla firman el convenio de cesión de local

Las Fiestas de la Rondilla

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud