Formaciones para personas desempleadas, para la mejora de su empleabilidad: "Personal de restauración" y "Atención al cliente y comercio".

En Fundación Rondilla, para finalizar el año 2023 y coincidiendo con el inicio de curso escolar, abrimos varios procesos de selección para personas que estén en situación de desempleo y quieran mejorar su empleabilidad y conocimientos, para aumentar sus posibilidades en la búsqueda de empleo. Las formaciones serán las siguientes:

- Formación en el sector de la hostelería " Personal de Restauración", para formar  a personas que estén interesados en aprender un sector de trabajo con alta demanda de empleo en Valladolid, se formará a las personas en competencias transversales laborales, para mejorar la posibilidad de inserción y mantenimiento del empleo, competencias digitales básicas tanto para la búsqueda de empleo, como para realizar gestiones y romper la brecha digital, así como formación en varios puestos de trabajo: ayudante de camarero, ayudante de cocina/office. Prácticas en empresas de la ciudad del sector de la restauración.

- Formación en el sector del comercio "Atención al cliente y reposición", realizando un Itinerario personalizado de formación para la mejora de sus competencias personales, conocimientos sociales en general donde se trabajan conocimientos de Medio Ambiente, Igualdad de género, Alfabetización digital, Legislación laboral, formación en Búsqueda activa de empleo y formación técnica en Atención al cliente y reposición con módulo de Prevención de Riesgos Laborales, con la posibilidad de realizar prácticas en empresas del sector de referencia de la ciudad.

Ambas formaciones son para personas desempleadas en general, que estén en búsqueda activa de empleo, (con preferencia para personas perceptoras de RGC e IMV), que tengan motivación e interés por el aprendizaje, así como alta necesidad de obtener inserción laboral. Las personas que accedan a dichas formaciones, obtendrán un diploma de la formación al finalizar así como un seguimiento continuado por los formadores y orientadores laborales, facilitandole recursos para la mejora de su empleabilidad. La entidad social posee una bolsa de empleo, donde al finalizar podrán beneficiarse de sus ofertas.

Si estás en situación de desempleo e interesado en realizar alguna de esas foramaciones puedes ponerte en contacto por teléfono o via email para entrar en el proceso de selección.

Si eres empresa y te gustaría formar parte de nuestro proyecto social, para colaborar y ayudar a personas que estén en situación de vulnerabilidad por estar desempleadas, contacta con nosotros para colaborar tanto en procesos de contratación como en procesos formativos.

FUNDACIÓN RONDILLA

983 251454// 625513085

fundacion@rondilla.org

C/Nebrija, 19-Bajo,

47010- Valladolid

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas