Formación para el empleo. Trabajadores del servicio de restauración.

En Fundación Rondilla comienza el proceso de selección de la acción formativa, Trabajadores del servicio de restauración. 

Una formación pensada para quellas personas que quieran aprender un oficio con alta demanda en la ciudad de Valladolid, como es el sector de la hostelería.

Se ofrecerá formción en competencias transversales laborales, necesarias para el acceso al empleo, autoconocimiento, autoestima y seguridad personal, imagen de marca personal, comunicación asertiva, relación interpersonal, trabajo en equipo, adaptabilidad, gestión del tiempo, responsabilidad, gestión emocional y tolerancia a la frustración, resolución de conflictos. Los alumnos también recibirán formación en competencias tecnológicas básicas, orientadas a la búsqueda de empleo y en emprendimiento.

También formación técnica en aprovisionamiento,manipulado de alimentos, preelaboración, conservación y elaboación culinaria, servicio de office y limpieza de cocina, servicio básico de restaurante-bar, atención al cliente, aprovisionamiento, bebidas y comidas rápidas.

Las personas que decidan apuntarse a esta formación tendrán la oportunidad de realizar prácticas en una empresa de referencia en el sector de la restauración. Logrando las competencias necesarias para el desempeño laboral en los puestos de camarero o ayudante de cocina.

 

FUNDOS y Fundación Rondilla firman el convenio de cesión de local

Las Fiestas de la Rondilla

Fiestas de la Rondilla 2019

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud