A continuación reproduciomos la carta enviada a la Concejala de medio Ambiente, María sánchez, sobre el espacio de juegos infantiles en la calle Quevedo

Estimada María:

Hace muy poco tiempo que se instalaron los juegos infantiles en el parque de la C/ Quevedo.

Sobre esta zona queremos comentaros lo siguiente:

1.- El suelos de goma que se ha colocado en algunas partes se está levantando (concretamente en el juego de la rayuela marcado en el suelo)

2.-Nos dicen que el tobogán de pequeños, la caída,  está muy cerca del muro y podrían los niños chocar al caer y hacerse daño. Se podría forrar el murete en esa parte para evitar algún accidente.

Te rogamos tengáis en cuenta estos detalles y se puedan subsanar en lo posible.

Gracias por tu atención.

         Un saludo

 

 

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

FUNDOS y Fundación Rondilla firman el convenio de cesión de local

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud