Entrega de diplomas y clausura del Punto Formativo Incorpora 2019

El Punto Formativo Incorpora impartido en Fundación Rondilla, clausura el año 2019, con un acto de entrega de diplomas a los beneficiarios de la formación Trabajadores del servicio de restauración, realizado a la carta para la empresa Ginos en Valladolid.

Al acto acudieron los alumnos, técnicos Incorpora y responsables de la empresa Restaurantes Ginos de Valladolid, para compartir reunidos el fin de las formaciones y rememorar las acciones formativas realizadas, así como los agentes implicados en las mismas, formadores externos y empresas colaboradoras. A través de la proyección de un video con momentos vividos en la acción formativa.

El acto concluye con la entrega de diplomas a los beneficiarios, momento siempre emotivo al recordar la correcta finalización del curso, tras el esfuerzo y la constancia durante tres meses de duración del curso, con un total de 280 horas formativas.

El curso se cierra con un balance positivo, en el que la mayor parte de los beneficiarios del Punto formativo han conseguido insertarse en el mercado laboral, con un total de 50 inserciones a lo largo de 2019.

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

FUNDOS y Fundación Rondilla firman el convenio de cesión de local

Las Fiestas de la Rondilla

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud