El punto formativo cuenta con la colaboración de la empresa Novotel Hotels en Valladolid

El punto formativo Incorpora de Fundación Rondilla, está realizando entre el 13 de Febrero y el 30 de abril, una formación de Hostelería, de ayudante de cocina y office. Para ello hemos contado con la colaboración de Rubén de la Rosa, jefe de cocina del hotel Novotel en Valladolid, quién nos ha impartido la formación técnica, gracias a la empresa Novotel, que nos cede, para la impartición de la formación técnica del curso, sus instalaciones, para poder desempeñar tareas teóricas y prácticas.

Allí han podido realizar durante dos semanas, formación en hostelería, de los siguientes contenidos: perfil profesional, habilidades y competencias profesionales, aplicación de normas y condiciones higienico-sanitarias en restauración, aprovisionamiento y organización de materias primas en cocina, preelaboración, conservación y realización de operaciones culinarias básicas, desarrollo de recetas de comida nacional e internacional.

Además, la empresa colabora acogiendo, a varios alumnos en  formación en prácticas no laborales, para completar y mejorar su aprendizaje y completar su desarrollo profesional en el sector, mejorando su empleabilidad. El resto de alumnos se distribuirán en otras empresas sel sector hostelero de la ciudad, que se van día a día animando a colaborar con el programa Incorpora de la Caixa, creando con nosotros nuevas oportunidades de empleo, objetivo del programa formativo.

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas