Donación al programa de Infancia y Juventud

Hace un par de semanas el programa de infancia y juventud de la Fundación Rondilla recibió una generosa donación hecha por Damián, propietario del kiosko/papelería de la calle Mirabel, situado frente al Colegio Gonzalo de Berceo y el Instituto Ribera de Castilla.

La donación consistió en distintos  materiales escolares como cuadernillos rubio de escritura y cálculo, lápices, sacapuntas, libretas, archivadores, cajoncitos para guardar el material, etc. 

Queremos dar las gracias tanto desde la Fundación Rondilla como de parte de todas las personas que participan de las distintas actividades de la misma y que se van a ver beneficiadas de este material. 

¡¡ Muchas gracias!! 

Taller de entrenamiento para entrevistas laborales.

Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial

Convocatorias


Asamblea Vecinal: Presupuestos Participativos

Asamblea Vecinal: Presupuestos Participativos



Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud