Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial

El viernes 21 de marzo celebramos junto a los participantes de los programas de la entidad, el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial con el lema Rondilla No Discrimina.

Realizamos dos murales donde se fueron colgando ideas, opiniones en favor del respeto, la igualdad, la convivnecia intercultural y la no disciminación.

Acudimos, junto con algunos de los participantes, al acto institucional organizado por el Ayuntamiento, este año bajo el título "Valladolid Convive" . Al final del acto pudimos disfrutar de una visita guiada a la Casa Consistorial .

Crónica de un debate por la Alcaldía de Valladolid

Taller de entrenamiento para entrevistas laborales.

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud