A continuación reproducimos el comunicado de la Junta Directiva del Club deportivo Rondilla en el que se da cuenta de su suspensión.

Vista la actual situación de la pandemia y haciendo eco de las recomendaciones y normas establecidas por las autoridades sanitarias, siendo nuestra principal prioridad la seguridad y salud de todos los intervinientes en nuestra prueba (personas participantes, voluntarias, colaboradoras, organizadoras, público,…), y por ello en beneficio de la salud de todos y en aras de minimizar los riesgos de contagio, le comunico que la Junta directiva del Club Deportivo Rondilla y el Comité Organizador de la prueba ha acordado no organizar este año 2020 el Cross Rondilla “Las Doce Uvas”.

Agradecer la confianza y el apoyo depositados en nuestra prueba y esperamos sigan colaborando con nosotros en futuras ediciones.

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

FUNDOS y Fundación Rondilla firman el convenio de cesión de local

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud