La Asociación lleva bastante tiempo trabajando e tema de las citas presenciales en los organismos dependientes de la administración de estado. Es muy complicado conseguir cita y por ello, nos hemos dirigido tanto  alos organismos afectados, al defensor del pueblo y a la Subdelegación del gobierno.

Fruto de la gestión con la sibdelegación ha sido la carta que nos ha enviado con la información del teléfono y otros medios que se pueden utilizar para pedir cita. Parece que se está solucionando el problema y ya se están damdo citas presenciales con normalidad.

En archivo adjunto encontraras dicha carta.

"la ciudadanía puede obtener cita concertada d elas siguiente maneras:

- Teléfono: 983 21 56 30

- Enviando un WhatsApp: 628321799

- Acudiendo pressencialmente a las oficiinas de la Seguridad Social".

En la Carta se detallan otras formas para otros organismos.

 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas