Congreso Nacional de Educación de Calle

Desde la Fundación Rondilla tenemos un largo recorrido utilizando la metodología de Educación de Calle para realizar nuestra labor socioeducativa con jóvenes. Tras una breve pausa el programa comenzó de nuevo en septiembre del 2016 gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid. 

Desde la Fundación Rondilla tenemos claro que un elemento básico para poder realizar programas y proyectos de calidad que busquen la mejora continua es la formación de los profesionales que desarrollan su labor con nosotros, y es por ello que en esta ocasión el equipo de Rondilla Joven a acudido al I Congreso Nacional de Educación de Calle que se desarrolla el 23, 24 y 25 de octubre en Zamora. Dentro de este congreso se abordarán aspectos como la educación formal y no formal, buenas prácticas en la educación de calle, una mirada retrospectiva de la educación de calle en España y en el mundo y diversas experiencias que nos permitirán seguir creciendo y mejorando. 

Firma del convenio con la obra social "La Caixa"

Ganadores del 2º Concurso de fotografía de la Rondilla

Convocatorias


Visita al Centro de Tratamiento de Residuos

Visita al Centro de Tratamiento de Residuos



Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen