En el enlace siguiente se reproduce el comunicado de prensa emitido por la Asociación Vecinal a raíz de su intervención en el pleno extraordinario del día 20 de enero donde había un único punto del orden del día: "Aprbar propuesta de resolución de las reclamaciones formuladas al presupuesto general del Ayuntamiento para el año 2015 y aprobar definitivamente el mismo.

COMUNICADO 20-01-2015

FUNDOS y Fundación Rondilla firman el convenio de cesión de local

Las Fiestas de la Rondilla

Fiestas de la Rondilla 2019

Convocatorias

Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter