LA ASOCIACIÓN VECINAL RONDILLA HACE UN LLAMAMIENTO A LOS VECINOS A SECUNDAR LA HUELGA GENERAL DEL 29 DE SEPTIEMBRE

Anima a participar en la manifestación que sale de la Plaza de Colón

nota de prensa 28/09/2010

En los últimos meses, la reforma laboral impulsada por el gobierno, y la huelga general convocada por la mayoría de los sindicatos como respuesta a esta reforma, han ocupado los principales medios de comunicación.
La convocatoria de huelga general para el 29 de Septiembre, promovida por sindicatos y organizaciones sociales, está motivada por el giro neoliberal de la política económica y social del gobierno que se concreta en tres tipos de medidas:

  •  En primer lugar una Reforma Laboral que quiere ofrecer a los inversores un país de sueldos bajos, contratos precarios, despidos baratos y poco poder sindical.
  • El segundo tipo de medidas, que han provocado la convocatoria de huelga, son las que pretenden empeorar la cuantía de las pensiones públicas y meter miedo sobre su viabilidad.
  • El tercero y último, son las medidas que componen el Plan de Ajuste o de reducción del gasto público (sueldos de funcionarios, infraestructuras y gasto social) que se inició con el Decretazo de mayo y va tener su continuación en los PGE de 2011.

Como Asociación Vecinal hemos secundado el apoyo realizado por la Federación deVecin@s “Antonio Machado” a la Huelga general del 29-S. Las consecuencias de la crisis económica y de las sucesivas propuestas del Gobierno central y autonómico para salir de la misma, está golpeando duramente a muchos vecinos y vecinas.
Como Asociación Vecinal animamos a todas las personas que viven en el barrio a participar en la misma y en la manifestación convocada por los sindicatos.

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas