En relación con el San Juan de la Cruz, hemos  remitidos a los parlamentarios del Partido Socialista por Valladolid (l@s diputad@s Soraya Rodríguez y Mario Bedera y el senador Emilio Álvarez), que, con el diputado de IU, Gaspar Llamazares, se han interesado por la suerte de la parcela y el edificio del antiguo colegio y su rescate para el barrio, el siguiente correo electrónico:

El pasado 4 de marzo os remitimos por correo electrónico un escrito del siguiente tenor literal, relacionado con las iniciativas a desarrollar desde los grupos parlamentarios socialistas en el Congreso de los Diputados y el Senado de España tendentes a la paralización de la permuta  de la parcela y el edificio del antiguo colegio público San Juan de la Cruz, que tramaron a espaldas y contra el barrio el alcalde de la ciudad y el secretario de Estado de la Seguridad Social, de acuerdo con lo convenido en la reunión que mantuvimos con la diputada Soraya Rodríguez y senador Emilio Álvarez en la Asociación Vecinal:

1. Iniciativas del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso y en el Senado (proposición no de ley, preguntas al Gobierno, contactos con el secretario de Estado de la Seguridad Social y el director general de la Tesorería de la Seguridad Social…) postulando la paralización de la operación de permuta del edificio y la parcela, paso imprescindible para su reversión al barrio de la Rondilla, en uso congruente con las necedades sociales de su población. 

2.  Cuantificación económica de  las previsiones inversoras en obra nueva de la Tesorería de la Seguridad Social para este espacio físico de la Rondilla. Reiteramos que, en la situación de práctica quiebra técnica de las cuentas de la Seguridad Social, mantener el objetivo una innecesaria sede administrativa en nuestro barrio es sencillamente una aberración.
En espera de vuestras noticias, en nombre de la Asociación Vecinal Rondilla, gracias y saludos.

Manuel Prieto de la Torre, presidente.

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas