Sr. Gerente:

En la Asociación Vecinal Rondilla siempre nos han interesado todos los problemas relativos a la salud del vecindario de nuestro barrio. Debido al problema de la PANDEMIA hace tiempo que no tenemos reuniones del CONSEJO DE SALUD  de la Zona Básica Rondilla, al que pertenecemos y, por lo mismo, apenas tenemos información de la situación y la incidencia del COVID-19 en nuestra zona de Rondilla..

Nos gustaría, en estos momentos, conocer algunas cuestiones de la situación sanitaria de la zona, bien a través de alguna información de la Gerencia que usted dirige o bien a través de una reunión con usted, como en otras ocasiones.

Algunas cuestiones que nos preocupan debido a las manifestaciones y quejas del vecindario:

  • Algunos pacientes necesitan ser atendidos en consultas presenciales de Atención Primaria y no se encuentran satisfechos con la  atención telefónica únicamente. ¿Hasta cuándo  tendremos que estar en esta situación?.
  • No se están dando o se dan con mucha dificultad  consultas con especialistas y, si se dan, con plazos muy remotos.
  • Cómo se encuentra la zona de cargada de contagios o de positivos.
  • Cuál es el motivo de haber montado en el entorno del Centro de Salud los módulos que existen.

Seguimos abiertos a colaborar en todo lo que está de nuestra parte en la mejora de la salud y bienestar de nuestros vecinos y vecinas, por eso el conocimiento de la situación nos ayudará a dar respuesta a las quejas que nos llegan, como Asociación Vecinal.

 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas