CONSUME EN RONDILLA,
COMPRA EN EL BARRIO


Estimados convecinos, comerciantes, hosteleros y restauradores:

Siempre fue motivo de preocupación para la Asociación Vecinal el disponer de un barrio bien equipado en todos los sectores de la actividad económica por la beneficiosa incidencia que su calidad, variedad y buena marcha tiene indudablemente sobre el conjunto del vecindario.

Un barrio tiene calidad de vida si dispone de escuelas, institutos, guarderías, centros sanitarios, centros asistenciales, lugares de encuentro, viario bien urbanizado, parque y zonas verdes, limpieza, iluminación adecuada, regulación del tráfico, comunicaciones frecuentes con el centro y los restantes barrios, etc. Y mucho de todo esto lo tenemos en Rondilla.

Pero también es factor importante, no menor, el dinamismo de su vida comercial, hostelera y de restauración, gremios todos estos que pueden aportar y aportan notables valores y ventajas al ofrecer a pie de casa toda suerte de servicios a los vecinos y vecinas.

La actividad económica del barrio mantiene una aceptable posición en relación a la media de la ciudad, pese al durísimo impacto de la crisis. Y también por la implantación de desacertadas políticas municipales y autonómicas que favorecen descaradamente, incluso con ingentes cantidades de dinero público, el asentamiento de las grandes y medias superficies. Resistimos estos tirones, pero hemos de combatir el poder absoluto de los grandes operadores comerciales y del ocio promoviendo hábitos de compra y consumo en Rondilla.

Por estas razones, en colaboración con los gremios afectados y la valiosa ayuda de organizaciones como AVADECO, es obligado impulsar campañas explicativas sobre la importancia de comprar y consumir en los establecimientos cercanos del propio barrio.

Iniciamos acciones de promoción con la campaña “ESTA NAVIDAD CONSUME EN RONDILLA”, cuyo cartel os pedimos que fijéis en vuestros establecimientos, aparte de los que la Asociación los coloque en las Comunidades para general conocimiento de los vecinos y vecinas. Y pasadas estas fechas navideñas, ya en contactos directos con vosotros, iremos ampliando e insistiendo con mensajes que nos lleven a avanzar en el objetivo de


CONSUME EN RONDILLA,
COMPRA EN EL BARRIO

En beneficio de todos

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas