Seguimos con las actividades de Rondilla en casa y esta semana hemos propuesto echar una ojeada a los álbumes de fotos y recordar lo rápido que pasa el tiempo. 

Desde los grupos de infancia y juventud nos han llegado un montón de fotos de los pequeños de la fundación todavía más pequeños, que nos han puesto cara de ternura y felicidad. 

Aprovechando la oportunidad también hemos querido que todos conozcáis a los profesionales de la fundación, esas personas que lo hacen todo posible, las que están a pie de cañón en todas las circunstancias, las que llevan a cabo todos los programas y proyectos y sin las que toda la labor que realiza la fundación no sería posible. 

Esta recopilación también viene con juego incluido, tenemos que intentar descubrir de quién se trata antes de que llegue la foto actual. ¿Creéis que seréis capaces de reconocer a Maribel? ¿Y a Carmen?

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas