En relación a las Quejas números 2013/3313 (Ordenanza fiscal de la Tasa de recogida de Basuras 2013), 2013/3334 (Ordenanza fiscal de la Tasa de Recogida de Basuras 2014) y 2013/3335 (Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles 2014), en fecha 7 de febrero pasado, mediante correo certificado, se remitió a la Institución del Procurador del Común documentos complementarios a los entregados el 23 de diciembre de 2013.

En concreto:

1- Documentación complementaria (pdf)

2. .Documento 6: Petición formulada por todos y cada uno de los concejales integrantes de los Grupo políticos municipales del Partido Socialista y de Izquierda Unida al secretario general del Ayuntamiento de Valladolid de emisión de informe de legalidad sobre el inicio y extensión del período de exposición pública de las Ordenanzas fiscales del Ayuntamiento de Valladolid y el cómputo de plazos para que los ciudadanos y sus organizaciones presenten reclamaciones.

3. Documento 7: Anuncio del Boletín Oficial de la Provincia nº 295 de fecha 26 de diciembre de 2013 de aprobación definitiva de las Ordenanzas fiscales para 2014.

4. Documento 8: Informe del secretario general del Ayuntamiento de Valladolid relativo al inicio y extensión del período de exposición pública de las Ordenanzas fiscales

5. Documento 9: Al amparo del derecho constitucional de petición, reiteración de la reclamación de notificación de las resoluciones recaídas en las alegaciones formuladas a las Ordenanzas fiscales.

6. Documento 10: Impugnación del acuerdo plenario de 05.12.2013 por el que se aprobaron las Ordenanzas fiscales de 2014 y, en consecuencia, la anulación íntegra de las Ordenanzas y de su efectiva aplicación al vecindario en su condición de contribuyentes.

7- Documento 11: Oficio del Servicio de Información y Participación Ciudadana, Negociado de Registro y Comunicación Administrativa, relativo a la recepción en el Registro General del Ayuntamiento de la petición referida a las resoluciones de las alegaciones formuladas, primer y único escrito municipal que sobre el asunto de controversia ha recibido a fecha 21 de enero de 2014 la Asociación Vecinal Rondilla.

8. Documento 12: Intervención de la Asociación Vecinal Rondilla en la sesión plenaria de 4 de febrero de 2014 en defensa de su pretensión de anulación de las Ordenanzas fiscales por vicios reiterados en todas las fases de su tramitación administrativa y vulneración del artículo 9, Título Preliminar, Fundamentos Básicos, y del 105, ambos de la Constitución, el ordenamiento jurídico vigente y la doctrina consolidada del Tribunal Supremo.





 

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas