Acto de entrega de diplomas de las acciones formativas Incorpora.

Fundación Rondilla, realiza un acto de entrega de diplomas en el que reunimos a beneficiarios de las acciones formativas Incorpora: Atención al cliente y comercio y Venta y manipulado de productos frescos.

También fue un acto de reconocimiento y agradecimiento a la colaboración tanto de las entidades Incorpora, como a las empresas implicadas en la formación, para agradecer su participación con el programa, mejorando la posibilidad de inserción de los beneficiarios y su responsabilidad social. Empresas como Carrefour, Kiabi, sprinter, Media Markt, Flying Tiger Copenhagen, Pescadería Perlamar y     Carnicerías TMarcos, has participado en el proceso de capacitación e inserción laboral.

El acto consistió en una bienvenida a los invitados iniciada por Maribel Merino, Coordinadora de Fundación Rondilla: beneficiarios, como familiares, Coordinación y Técnicos de las entidades del Grupo Incorpora Valladolid y empresas colaboradoras en formación técnica y prácticas no laborales en empresa, posteriormente

Posteriormente Estela Díez, Técnica de Formación Incorpora, ofrece una amplia visión de todos los contenidos impartidos en los Puntos de formación Incorpora y presenta un video de imágenes de las acciones realizadas con ambas formaciones.

 Los alumnos tienen la oportunidad de expresar que ha significado para ellos el paso por las formaciones Incorpora y el resultado obtenido. Las dos Beneficiarias que hablaron ante los asistentes, mostrando sus mejoras en comunicación oral, expresaron su satisfacción con las formaciones.

El acto finalizó con la entrega de diplomas de las formaciones de Atención al cliente y comercio y Venta y manipulado de productos frescos, por parte de los/as técnicos/as Incorpora (Cocemfe Valladolid, Feafes Valladolid y Procomar Valladolid).

Los beneficiarios de ambas formaciones ya están en este momento en su mayoría trabajando en los sectores en los cuales se han formado tanto en atención al cliente en puestos de dependiente/a, cajero/a, reponedor/a o en Venta y manipulado de producto fresco (carnicero/a, pescadero/a y charcutero/a), superando el 50 por ciento de inserción.

Este año 2019, queda de realizar una de las tres formaciones que se realizan anualmente, que se preparará a finales de agosto para iniciarse en septiembre. Para los interesados en la formación para el empleo, pueden pasar por la asesoría laboral de Fundación Rondilla para ver las opciones de Formación.

Poemas en la huerta dentro de la 6º  Semana cultural

Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

Convocatorias


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter




Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud Apoyo Actividades socioeducativas