Actividades curso 2018/2019

¡Hola Rondilleros y Rondilleras! Esperamos que hayaís disfrutado del verano tanto fuera como dentro del barrio, y que estéis pasandolo bien en las fiestas de nuestra ciudad.  

Desde la Asociación Vecinal Rondilla y la Fundación Rondilla llevamos muchos años trabajando en educación de personas adultas, infancia y juventud, para que todos podamos invertir un tiempo de calidad mediante actividades que nos permitan estar activos y mejorar nuestras competencias. Como no podía ser de otra forma, este año venimos con las pilas cargadas para ofreceros variedad de alternativas como taller de escritura, informática, vitaminas de menoria, apoyo escolar, aprendizaje permanente o vive Valladolid, actividad para conocer y disfrutar más la ciudad en la que vivimos, entre muchas otras. 

El perido de inscripción es del 10 al 26 de septiembre en el Centro Cívico de la Rondilla (plaza Alberto Fernández) y en la sede de la Asociación Vecinal Rondilla (c/Marqués de Santillana nº4) de 11.30 a 13.00 y de 18.00 a 19.00. 

 

 

 

Firma del convenio con la obra social "La Caixa"

Ganadores del 2º Concurso de fotografía de la Rondilla

Convocatorias


Visita al Centro de Tratamiento de Residuos

Visita al Centro de Tratamiento de Residuos



Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen