Teatro Infantil: la caja no se toca

La cita será a las 18:30 h. en el Salón de actos del Centro Cívico Rondilla, este viernes 21 de diciembre. El grupo vallisoletano, Teatro Lorca, retoma el teatro infantil o familiar, como ya hizo con la apuesta de su anterior montaje “Gran circo, cuento de una pequeña compañía”. Partiendo de algunos personajes de ese montaje, realiza un nuevo trabajo con similares referentes estéticos y narrativos: el mundo del circo y de la sorpresa. 

En este universo, la energía de unos personajes originales para el público infantil, arreglando sus problemas de las maneras más estrafalarias, arrastrará a todo el mundo a lo largo de una sorprendente aventura. El contacto con el público y la utilización de recursos escénicos muy variados como marionetas, sombras, música etc. contribuyen a dar fuerza narrativa y visual a la obra.

“La caja no se toca” es un montaje teatral para público familiar, orientado principalmente a los más pequeños, donde los mayores también van a divertirse y disfrutar.

 


Próximas convocatorias



Crónica de un debate por la Alcaldía de Valladolid

Taller de entrenamiento para entrevistas laborales.



Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud