ANTENAS DE TELEFONÍA  Y RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS: EFECTOS SOBRE LA SALUD

Conferencia de Pedro Costa Morata

DÍA: Martes, 3 de Febrero             

HORA: 19:30 horas

LUGAR: Centro Cívico Rondilla

CONVOCAN:

  • Plataforma estatal contra la contaminación electromagnética
  • Federación de Asociaciones Vecinales de Valladolid
  • Ecologistas en Acción
  • FACUA, Consumidores en acción
  • AVAATE
  • Asociación Vecinal Rondilla

En esta ocasión, la Asociación Vecinal abre su foro de debates a la polémica sobre los efectos sobre la salud de tecnologías relacionadas con los campos electromagnéticos, impuestos sin adecuado control en la vida cotidiana de las personas, tanto en el hogar como en la calle y centros de trabajo.

     Según el listado de síntomas que utiliza el Colegio de Médicos de Austria para el diagnóstico y tratamiento de problemas de salud relacionados con  las ondas electromagnéticos se apuntan problemas de sueño, fatiga, agotamiento, falta de energía, inquietud, estrés, palpitaciones del corazón, problemas de presión arterial, dolor muscular y articular, dolores de cabeza, depresión, dificultad para concentrarse, mala memoria, la ansiedad, urgencia urinaria, la anomia, mareos, acúfenos y sensación de presión en la cabeza, cáncer…


Próximas convocatorias. En estos momentos no tenemos nada programado. Ponte en contacto si quieres recibir información sobre las próximas convocatorias.

Envía un mensaje Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter


Campaña animando al vecindario a comprar en el barrio

Así fue la gala 50 aniversario de la asociación

FUNDOS y Fundación Rondilla firman el convenio de cesión de local



Galería Enlace Documento Memorias Fiestas Boletin informativo Fundación Rondilla Asociación Participación Ciudadana Urbanismo y Vivienda Prensa Medio Ambiente Antenas telefonía Cultura Educación Cross Movilidad y aparcamientos Comunidades Consumo San Juan de la Cruz Historia Movimiento vecinal Tasa de basuras Sugerencias y Reclamaciones Huerta Vecinal sanidad pleno ayuntamiento incorpora punto formativo Flying Tiger Copenhagen Infancia Juventud